Política de Devolución

 

Arte Productos

Política de Devolución

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Envíos

  • Realizamos envíos a toda la República Méxicana, normalmente nuestros envíos en el Ciudad de México, Querétaro, Puebla y algunos sitios centro del país toman de 2 a 4 días hábiles, en el resto del país normalmente toma de 4 a 5 días hábiles, esto puede variar para zonas extendidas o de difícil acceso.
  • El costo de este servicio será cubierto por el comprador bajo las condiciones establecidas en la página; una vez realizada una compra, enviaremos el pedido en un lapso máximo 48 horas; este tiempo es adicional al tiempo de entrega de cada paquetería y puede aumentar si los datos de envío proporcionados son erróneos o están incompletos. En caso los datos de envío estén incorrectos y el pedido ya haya sido enviado, los costos de reenvío y/o reexpedición del pedido correrán a cuenta del comprador. www.arteproductos.com.mx no se hace responsable de pedidos extraviados debido a información de envío incorrecta proporcionada por el comprador. Todos los pedidos deberán estar pagados y saldados al 100% para poder ser enviados. Los días de envío son de lunes a viernes de 12:00 a 16:00hrs. Los pedidos realizados en viernes, o durante el fin de semana, se enviarán a partir del lunes.
     
  • Los servicios de envío y sus precios varían a solicitud del comprador y la ubicación del domicilio de entrega. Los servicios de mensajería disponibles son: 99minutos, Fedex, DHL, Estafeta y propios para entrega en área metropolitana.

Pedidos atrasados y/o extraviados en tránsito.

  • Si un paquete enviado ha excedido el tiempo de entrega establecido por la paquetería, www.arteproductos.com.mx se encargará de averiguar y gestionar con la paquetería la entrega del paquete; esto incluye, pero no se limita a, levantar reportes o reclamaciones ante la paquetería y esperar a la respuesta final de la misma. Solo en caso la paquetería no sea capaz de concretar la entrega después de realizar el reporte o la reclamación, www.arteproductos.com.mx enviará nuevamente el paquete al comprador, sin costo extra para este.

Cambios, devoluciones, reembolso y/o cancelaciones.

  • Una vez realizada la compra, no es posible cancelarla www.arteproductos.com.mx no acepta cambios ni devoluciones de producto bajo ningún concepto, sin excepciones.
    Únicamente en caso recibas un pedido con producto producto dañado o diferente a lo adquirido, será posible procesar una solicitud de reembolso o de reenvío. Para esto, deberás enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]  con el número de pedido y/o número de guía, además de fotos y demás evidencia que comprueben lo solicitado en la reclamación en un plazo máximo de 7 días naturales una vez recibida la compra. Si www.arteproductos.com.mx  considera procedente la reclamación, te reembolsaremos el costo del producto dañado, o te reenviaremos el producto correcto o sin costo extra, de acuerdo con tus indicaciones.
    El único medio para procesar las solicitudes de reembolso y de reenvío es a través del correo [email protected]Todas las solicitudes recibidas a través de teléfono, redes sociales, o cualquier otro medio, serán redirigidas al correo.
  • Para pedidos no entregado o desconocimiento de entrega el cliente cuenta con máximo 2 semanas calendario a partir de la compra para realizar aclaración o reclamo.

Cambios (si es aplicable)

  • Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y a vuelta de correo recibirás las instrucciones para enviar el artículo.
  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
  • Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al [email protected]
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.